Conferencia "Valor Superior en Salud" en la UTADEO Caribe

Conferencia
Conferencia "Valor Superior en Salud" en la UTADEO Caribe
Fecha del evento: 
Jueves, Mayo 26, 2016 - 18:00
Compartir en
Lugar
Sede Centro, UTADEO Caribe. Centro Histórico, Calle de la Chichería Nº 38-42.
Entrada libre

La Fundación Santa Fe  y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ofrecerán la Conferencia “Valor Superior en la Salud” mañana jueves 26 de mayo en la Sede Centro de la UTADEO Caribe, ubicada en la Calle de la Chichería Nº 38- 42.

El encuentro será presidido por el Director General de la Fundación Santa Fe de Bogotá, Juan Pablo Uribe Restrepo, y está dirigido a médicos; enfermeras; administradores en salud; bacteriólogos, entre otros Profesionales de la salud.

La cita será a las 6 de la tarde y los asistentes a la Conferencia, serán merecedores a un 10% de descuento sobre el valor matrícula del diplomado "Gestión Superior de Servicios de Salud", que ofrece la UTADEO Caribe.

Confirmar asistencia en los teléfonos 6602425 o al 3135109532. Entrada libre.

Juan Pablo Uribe Restrepo

 

El Doctor Juan Pablo Uribe Restrepo obtuvo su título en medicina en la Universidad Javeriana y cuenta con maestrías en salud pública y administración pública de la Universidad de Michigan.

Tiene amplia experiencia en el campo de la salud pública, tanto en el ámbito público como privado. Ha sido Viceministro de Salud y Director Nacional de Salud Pública en el Ministerio de Salud de Colombia, Director Ejecutivo de la Fundación Santa Fe de Bogotá, jefe del Área de Salud y Coordinador Técnico de la Fundación Corona y especialista senior en salud del Banco Mundial para América Latina. En los últimos años se desempeñó como Gerente de Salud del Banco Mundial para la región de Asia del Este y el Pacífico.

 

Ver invitación del evento:

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.