ROAD SESSIONS II

Martes, Mayo 9, 2017 - 11:30
Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe
Entrada libre

El programa de Publicidad y la InHouse Cartagena de Indias- ICI, te invitan a participar de una nueva versión de “ROAD”, un encuentro pensado para que estudiantes, profesores, egresados y amigos de la Universidad, se reúnan para dialogar sobre las nuevas tendencias de comunicación corporativa, las dinámicas de la publicidad y cómo se genera valor a través de los anuncios.

La programación

Mayo 5: Charla Miguel Gaviria "Publicidad y Sociedad"  / Salón de descanso Campus Anillo Vial / 10:00 a 11:30 am. Entrada libre

Mayo 8: Charla Dr. Anton Álvarez / "La Creatividad Emocional" / Aula Múltiple Campus Anillo Vial / 3:00 a 4:30 pm. Entrada libre.

Mayo 8: Charla Dr. Anton Álvarez / "El planning y las decisiones estratégicas" / Salón 204 de Sede centro Utadeo (Calle de la Chichería) / 6:00 a 7:30 pm. Entrada libre.

Mayo 9: Charla Dr. Anton Álvarez / "Comunicar con eficacia los temas sociales" / Campus Anillo Vial / 9:00 a 11:30 am. Invitación a profesores de planta y cátedra.

Invitados

El Dr. Antón Álvarez ha trabajado en diferentes agencias de publicidad como BBDO, Grupo Publicis, Leo Burnett, Delvico, Grupo WPP y  para marcas y entidades como BMW, Kraft Foods, Movistar, Kellog’s, Grupo Fiat, Procter & Gamble, Nivea, 3M, McDonald’s, United Airlines, Cruz Roja, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Asuntos Sociales, Ayuntamiento de Madrid. Actualmente trabaja como asesor de comunicación y planner freelance para agencias, asesorías de marca y diferentes empresas y entidades.

Miguel Gaviria, ex DDB Colombia y actualmente Director de Planeación y Creativo de SONOVISTA, una de las agencias más grandes de la región caribe y al Dr. Anton Alvarez de la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en diferentes agencias de publicidad como BBDO, Grupo Publicis, Leo Burnett y Grupo WPP, para marcas y entidades como BMW, Kraft Foods, Movistar, Kellog’s, Grupo Fiat, Procter & Gamble, 3M, McDonald’s, United Airlines y La Cruz Roja entre otros.