Conferencia
Miércoles, Agosto 31, 2016 - 19:30
Sede Centro Utadeo, Calle de la Chichería Nº 38-42
Previa inscripción

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe será sede del primer día del VI Encuentro Internacional de Gestión de Conocimiento e Investigación: Ciudades Saludables y Cambio Climático; evento realizado gracias a la alianza de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, el Banco de la República de Colombia, la Fundación Universitaria Cervantina San Agustín, la Red de Investigación y Gestión de Conocimiento- RIGES y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Según comenta Pablo Insuasty, profesor de tiempo completo del programa de Arquitectura de la Utadeo: “Los temas propuestos por el evento RIGES sobre cambio climático y ciudades saludables, establecen una mirada integral sobre problemas que afectan el territorio y la salud pública; estos aspectos se convierten en elementos sensibles en la construcción cultural del hábitat y los ambientes urbanos propios de la contemporaneidad… Es valioso que la Utadeo participe en estas discusiones donde la participación sucede de manera interdisciplinar con la intención hacer propuestas que procuren entornos saludables."

Programación:

El miércoles 31 de agosto a la 1:00 de la tarde, inicia el evento en la Sede Centro Utadeo, ubicada en la Chichería Nº 38-42. El cierre de la programación de este primer día será con un coctel a las 7:00 de la noche en el mismo lugar.

Los días 1 y 2 de septiembre, el evento se desarrollará a la Escuela Naval Almirante Padilla.

Haga clic AQUÍ para conocer toda la programación de ponencias y conferencias.

Más información: http://riges.org/vi-encuentro/