5.º Festival de Cumbia y Expresión Cultural

Miércoles, Abril 5, 2017 - 10:00
Campus Anillo Vial, km 13
Entrada libre

La Universidad Jorge Tadeo Lozano dentro de su quehacer como formador integral, cuenta con espacios para la interacción con las demás universidades de la Región Caribe a través de competencias y festivales.

Es así como este miércoles 05 de abril, celebraremos la quinta versión del Festival de Cumbia y Expresión Cultural, que cada año reune en nuestro campus a los bailarines representantes de las universidades de la ciudad, quienes compiten por los tres primeros lugares de la categoía `Danza folclórica'.

Este año tendremos una muestra de Porro y Fandango por parte de la Corporación Cultural Korpo Danza y como es habitual, nuestros tadeístas e invitados podrán disfrutar de una muestra gastronómica de dulces y fritos típicos.

Los esperamos en la cafetería de nuestro campus a las 10 de la mañana para disfrutar al son de la cumbia y el fandango.

¡Los esperamos!