To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Últimos eventos

Ciclo de cine: proyección de la película 'Meteora'

Película
Ciclo de cine: proyección de la película 'Meteora'
Fecha del evento:
Miércoles, Marzo 22, 2017 - 18:00
Sede Centro Utadeo, Calle de la Chichería, Nº 38-42
Entrada libre

El Club Audiovisual ‘La Carreta’ de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te invita la tercera proyección del ciclo Nuevos creadores latinoamericanos.

Se trata de la cinta 'Meteora', del director greco-colombiano Spiros Stathoulopoulos, producción que participó en la Sección oficial de largometrajes del Festival de Cine de Berlín en 2012.

...

La proyección será este miércoles 22 de marzo a las 6:00 p.m. en la sede centro de la Utadeo, ubicada en la calle de la Chichería. ¡Los esperamos!

A continuación, el tráiler oficial de la película:

Desplegar más información