26 de Abril - 2017

Este miércoles 26 de abril, Utadeo quiere celebrar a sus secretarias y rendir un homenaje a su labor consagrada y a sus valiosos aportes al crecimiento de nuestra Universidad.

07 de Abril - 2017

El programa de Arquitectura de la Seccional realizó dos conferencias en la sede Utadeo ubicada en la calle de la Chichería del centro histórico: la primera fue liderada por nuestro profesor, Rodrigo Arteaga quien realizó una presentación completa sobre Cartagena de Indias, a estudiantes de la Universidad Católica de Pereira y Javeriana.

28 de Marzo - 2017

La reconocida directora del Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico, Omaya Sosa Pascual, se dio cita con nuestros tadeístas para hablar sobre el periodismo investigativo en uno de los casos de corrupción más destacados a nivel mundial en el último año: ‘Panamá Papers’.

22 de Marzo - 2017

En la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, estamos comprometidos con la calidad; por eso, el programa de Comunicación Social y Periodismo está desarrollando el proceso de Acreditación de Alta Calidad.

Así registramos el más reciente Encuentro de Egresados de Comunicación Social y Periodismo

2017-03-07
Foto: Diva Mendez

Con el ánimo de mantener una estrecha relación con la comunidad de Egresados del programa, la Universidad Jorge Tadeo Lozano convocó a este encuentro liderado por Vera Schütz, directora de los programas de Comunicación Social y Periodismo, y la Especialización en Periodismo Digital; en compañía de Gina Angulo, Coordinadora de Programa de la Seccional.

En la reunión se conformó el Comité de Egresados de Comunicación Social y Periodismo, se dieron a conocer los resultados de la Autoevaluación del programa en el marco del proceso de su acreditación de alta calidad, y se expusieron las novedades de la Seccional con motivo de la renovación de Acreditación de Alta Calidad Institucional.

Al cierre del encuentro, los egresados, maestros y directivos compartieron un agradable momento en un coctel.