17 de Marzo - 2017

‘Neogótico en el Caribe colombiano. El caso Cartagena de Indias bajo el espíritu de la naciente república’, fue el título que nuestro profesor de Arquitectura, Rodrigo Arteaga, le dio al capítulo que integra la más reciente publicación de la Casa Editorial italiana, Ermes Edizioni Scientifiche.

08 de Marzo - 2017

Cada 8 de marzo se celebra mundialmente el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y la Utadeo Caribe desarrolló diferentes actividades para conmemorar tan importante fecha.

07 de Marzo - 2017

Con el ánimo de mantener una estrecha relación con la comunidad de E

06 de Marzo - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te invita este miércoles 8 de marzo, a celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con un conversatorio liderado por la tejedora de Mampuján, Gledys Lopez, y la psicóloga y activista de los derechos de la mujer, Claudia Ayola.

Así registramos el más reciente Encuentro de Egresados de Comunicación Social y Periodismo

2017-03-07
Foto: Diva Mendez

Con el ánimo de mantener una estrecha relación con la comunidad de Egresados del programa, la Universidad Jorge Tadeo Lozano convocó a este encuentro liderado por Vera Schütz, directora de los programas de Comunicación Social y Periodismo, y la Especialización en Periodismo Digital; en compañía de Gina Angulo, Coordinadora de Programa de la Seccional.

En la reunión se conformó el Comité de Egresados de Comunicación Social y Periodismo, se dieron a conocer los resultados de la Autoevaluación del programa en el marco del proceso de su acreditación de alta calidad, y se expusieron las novedades de la Seccional con motivo de la renovación de Acreditación de Alta Calidad Institucional.

Al cierre del encuentro, los egresados, maestros y directivos compartieron un agradable momento en un coctel.