17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Así registramos el más reciente Encuentro de Egresados de Comunicación Social y Periodismo

2017-03-07
Foto: Diva Mendez

Con el ánimo de mantener una estrecha relación con la comunidad de Egresados del programa, la Universidad Jorge Tadeo Lozano convocó a este encuentro liderado por Vera Schütz, directora de los programas de Comunicación Social y Periodismo, y la Especialización en Periodismo Digital; en compañía de Gina Angulo, Coordinadora de Programa de la Seccional.

En la reunión se conformó el Comité de Egresados de Comunicación Social y Periodismo, se dieron a conocer los resultados de la Autoevaluación del programa en el marco del proceso de su acreditación de alta calidad, y se expusieron las novedades de la Seccional con motivo de la renovación de Acreditación de Alta Calidad Institucional.

Al cierre del encuentro, los egresados, maestros y directivos compartieron un agradable momento en un coctel.