02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

Así registramos el más reciente Encuentro de Egresados de Comunicación Social y Periodismo

2017-03-07
Foto: Diva Mendez

Con el ánimo de mantener una estrecha relación con la comunidad de Egresados del programa, la Universidad Jorge Tadeo Lozano convocó a este encuentro liderado por Vera Schütz, directora de los programas de Comunicación Social y Periodismo, y la Especialización en Periodismo Digital; en compañía de Gina Angulo, Coordinadora de Programa de la Seccional.

En la reunión se conformó el Comité de Egresados de Comunicación Social y Periodismo, se dieron a conocer los resultados de la Autoevaluación del programa en el marco del proceso de su acreditación de alta calidad, y se expusieron las novedades de la Seccional con motivo de la renovación de Acreditación de Alta Calidad Institucional.

Al cierre del encuentro, los egresados, maestros y directivos compartieron un agradable momento en un coctel.