Así se vivió el Taller de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad en la Seccional

Martes, Octubre 25, 2016
Los estudiantes del programa de Comunicación Social- Periodismo del Caribe participaron en el evento de Responsabilidad social Empresarial y Sostenibilidad para entender esta medida que se desarrolla en cualquier organización.
Foto tomada por Utadeo

El Programa de Comunicación Social y Periodismo de la UTADEO Seccional Caribe realizó un taller sobre esta temática, el cual contó con el apoyo del Consejo Colombiano para el Desarrollo Sostenible - CECODES y la Red de Periodistas de Sostenibilidad Ambiental del país. Dirigido a estudiantes y egresados del programa, el taller  fue impartido por Sergio Rengifo, reconocido experto nacional en temáticas de responsabilidad social, sostenibilidad, y eco eficiencia. A través de diferentes mesas de trabajo, los asistentes conocieron diversos conceptos aplicables en estudios de casos y problemáticas de actualidad.

Esta actividad, desarrollada durante la mañana del 25 de octubre en la sede del centro UTADEO, forma parte de los esfuerzos que hace nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo por brindar formación complementaria  en temáticas muy pertinentes al ejercicio profesional del periodismo.

El taller contó también con el auspicio de la Fundación Surtigas.