Así se vivió la Feria de Mercadeo Tadeísta

Así se vivió la Feria de Mercadeo Tadeísta
Sábado, Mayo 14, 2016
Fotos: Aura García y Diva Méndez.

Una vez más los Tadeístas mostraron sus potencialidades en innovación y emprendimiento con la celebración de una nueva versión de la Feria de Mercadeo, evento que se llevó a cabo el pasado miércoles 11 de mayo en nuestro Campus Internacional del Caribe.

Las ideas de negocios que se dieron cita integraban una gran variedad de opciones para visitar, como la propuesta de jugos naturales en vasos comestibles de gelatina y galleta; creación de salsas caseras; diseño de prendas de vestir y de accesorios; así como proyectos de producción audiovisual corporativa, entre otros.

El maestro lider de esta actividad, Edwin Lora, resaltó la importancia que tienen estos espacios que sirven de plataforma para participar en futuras convocatorias de ferias académicas y empresariales, así como cuota inicial para desarrollar nuevas empresas con mentalidad innovadora y competitiva.

Por su parte, la estudiante de Diseño Gráfico, Daniella Escamilla afirmó: “La asignatura nos brinda las herramientas para Desarrollar estos proyectos de emprendimiento desde lo más básico de la idea de negocio hasta llevar a la realidad a través de la feria, por lo tanto asumo esta actividad como una experiencia muy enriquecedora para nosotros como Tadeístas y futuros profesionales”.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su gran creatividad durante este periódico encuentro que siempre sorprende a toda la comunidad con productos y servicios novedosos.