12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la Seccional

2017-03-06

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te invita este miércoles 8 de marzo, a celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con un conversatorio liderado por la tejedora de Mampuján, Gledys Lopez, y la psicóloga y activista de los derechos de la mujer, Claudia Ayola.

Te esperamos a las 10 de la mañana en el pasillo interno del primer piso de nuestro campus para el conversatorio, y a las 11 de la mañana disfrutarás de un concierto  en la cafetería, bajo los acordes de nuestro grupo Fusión, cuota tadeísta del evento.

¡Contamos con tu asistencia!