Cocreando con Mauricio Valencia

Cocreando con Mauricio Valencia
Jueves, Octubre 13, 2016
El actual Director General Creativo de BIG en DDB Medellín y egresado Tadeísta, Mauricio Valencia se reunió con el equipo de la InHouse Cartagena de Indias, para trabajar unidos en el desarrollo de su logo.

El tadeísta con más de 10 años de experiencia en construcción de marcas, imagen y posicionamiento de productos, desarrollo estratégico y conceptual en diferentes agencias de publicidad en Bogotá y Medellín, compartió también con los estudiantes parte de su conocimiento y vivencias, en una charla sobre creatividad publicitaria.

Mauricio se ha desempeñado como publicista en agencias nacionales e internacionales como DDB, Y&R, RappCollins, TBWA, entre otras, y en esta oportunidad trabajó con los estudiantes del programa de Publicidad de Utadeo Caribe sobre los diferentes proyectos que tiene la InHouse en medio de un workshop.

Redacción: InHouse Cartagena de Indias