Con Capacitación Profesoral, continuamos nuestra apuesta por la formación de calidad

Miércoles, Noviembre 30, 2016
Foto: Diva Mendez

Con el fin de continuar aportando a la formación de nuestros docentes, la Universidad Jorge Tadeo Lozano llevó a cabo una jornada de capacitación profesoral, en el marco del Plan de Capacitación Profesoral de la Utadeo que se ha venido desarrollando en 2016.

Durante 3 días los maestros realizaron un taller básico para uso de AVATA y un taller de diseño y rediseño de asignaturas, como antesala a los preparativos para el próximo semestre académico 2017-1S, con el fin de mejorar los objetivos de aprendizaje y fortalecer nuestros sílabus.

Marvin Viloria, de la Jefatura AVATA Utadeo Bogotá; Sandra Escobar, de la Oficina de Desarrollo Profesoral Utadeo Bogotá y María Teresa Gómez, experta en educación de la Universidad de Los Andes, fueron los talleristas encargados de brindar todas las herramientas a nuestros profesores.

Estamos seguros que estas acciones impactarán significativamente en el desempeño docente en la Seccional del Caribe y nos ayudarán en la consolidación de la calidad académica institucional”, afirma la Subdirectora Académica, Gina Angulo.

El encuentro fue posible gracias al liderazgo de la Dirección de Innovación Educativa y Apoyo Académico, la Subdirección Académica de la Seccional y la Jefatura del Departamento de Ciencias Humanas, Artes y Diseño.