Conoce los detalles de la 75ª Ceremonia de Graduación Tadeísta

Destacadas
Conoce los detalles de la 75ª Ceremonia de Graduación Tadeísta
Compartir en
Viernes, Septiembre 30, 2016
Fotos: Diva Méndez

El Campus Internacional del Caribe se vistió de gala para conmemorar este importante evento que congregó a familiares y amigos de los egresados.

El viernes 30 de septiembre, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe celebró su Septuagésima quinta (75ª) Ceremonia de Graduación Tadeísta, que otorgó título de tecnólogos, profesionales y especialistas, a 44 nuevos egresados pertenecientes a los programas de Ciencias Humanas, Artes y Diseño, y Ciencias Económico Administrativas.

La ceremonia que se realizó en dos momentos, fue presidido por la Directora Seccional, Roxana Segovia de Cabrales, acompañada en la mesa principal por la Subdirectora Académica, Gina Angulo; la Jefe del Departamento de Ciencias Humanas, Artes y Diseño, Indira Romero; el profesor de tiempo completo de Comunicación Social y Periodismo, Santiago Burgos y el Coordinador del programa de Arquitectura, Rodrigo Arteaga. Burgos y Arteaga fueron los encargados de dar la última lección a los graduandos, quienes ofrecieron sentidos discursos a quienes hasta ese día fueron sus estudiantes.

Camila Barrera y Lucy Pérez, egresadas de Arquitectura y de Comunicación Social y Periodismo respectivamente, dieron el discurso en nombre de todos los graduandos agradeciendo a la Utadeo, a su familia y a todos los que habían hecho posible este sueño; Lucy cerró su intervención invitando a los graduandos a seguir sus ideales sin importar lo difíciles que sean, a ser perseverantes, apasionados por lo que hacen y a mantener la disciplina de ser  grandes profesionales.

Una vez más, felicitamos a los egresados por alcanzar un nuevo logro en su vida profesional y personal.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.