Coordinador del Programa de Arquitectura y egresados de la Utadeo nominados al Premio Arquitecto del Año 2015- 2016

Destacadas
Coordinador del Programa de Arquitectura y egresados de la Utadeo nominados al Premio Arquitecto del Año 2015- 2016
Compartir en
Jueves, Diciembre 3, 2015

La Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Bolívar otorga cada diciembre, el Premio al "Arquitecto del Año" y en esta ocasión 4 tadeístas hacen parte de los 5 nominados a recibir el primer lugar: Rodrigo Arteaga Ruíz, Tadeísta y actual Coordinador del Programa de Arquitectura en la Seccional del Caribe, Diego González Cepeda, Rafael Morales Torrente y Rafael Sompolas Castillo. 

Ateaga Ruíz, quien además es el Coordiandor de la Especialización en Conservación del Patrimonio Arquitectónico de la Seccional del Caribe nos comentó que: ""…Me siento satisfecho por este reconocimiento, que más allá de exaltar mi labor en la academia y como investigador, tiene que ver con el gran trabajo en equipo que hemos hecho de la mano de profesores y estudiantes, quienes continuamente se preocupan por la evolución y el desarrollo de la profesión…".

Este Premio hace reconocimiento todos los años al trabajo de profesionales en el diseño y la construcción destacados en cualquiera de los ámbitos académicos, ambientales y/o económicos. El nombre del ganador se dará a conocer hoy jueves 03 de diciembre en la ceremonia de premiación que tendrá lugar en el Museo Histórico de Cartagena de Indias, MUHCA.

¡Felicitamos a los nominados y les deseamos muchos éxitos en la premiación!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.