Coordinadora de Planeación y Presupuesto interviene en programa sobre cambio climático

Destacadas
Coordinadora de Planeación y Presupuesto interviene en programa sobre cambio climático
Compartir en
Jueves, Febrero 16, 2017
Foto: Diva Mendez

Nuestra Coordinadora de Planeación y Presupuesto, Dolly González participó en la sesión de preguntas del programa “La Ruta” del Centro de Pensamiento de Cartagena y Bolívar, que en esta ocasión abordó la problemática del cambio climático en la capital de Bolívar y el Plan 4C*.

Dolly es miembro del Comité Académico del Cambio Climático de la ciudad, y fue invitada  a participar en la transmisión del panel que contó con la participación de la Secretaria de Planeación Distrital, Luz Elena Paternina; la Directora Ejecutiva de Invest In Cartagena, María Camila Salas; la Directora Maestría en Desarrollo y Ambiente de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Tania Jiménez, y de la Directora Ejecutiva del Centro de Pensamiento de Cartagena y Bolívar, Paola Mercado como moderadora.

El objetivo de este programa fue conocer los impactos económicos, sociales y medioambientales que el cambio climático tendrá sobre la ciudad y sus habitantes.

Haga clic al link para ver el capítulo completo: La Ruta: Cambio Climático y Plan 4C.

*El Plan 4C es la hoja de ruta que impulsará diferentes acciones para que en conjunto, logren motivar políticas de largo plazo en donde las diferentes administraciones de la ciudad sumen resultados en aras del desarrollo compatible con el clima. Este plan vislumbra una Cartagena competitiva y preparada a los efectos del cambio climático a 2040, el cual se concreta en unos ejes, estrategias y un portafolio de proyectos que deben ejecutarse en corto, mediano y largo plazo. Fuente: Centro de Pensamiento de Cartagena y Bolívar.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.