Destacada participación Tadeísta en eventos culturales y deportivos

Destacada participación Tadeísta en eventos culturales y deportivos
Viernes, Junio 10, 2016

Utadeo Caribe felicita a los estudiantes que representaron a la universidad en los últimos eventos deportivos y artísticos de la ciudad, a través de los diferentes grupos que integran Bienestar Universitario.

En el marco de la celebración del XIX Festival de Arte Universitario 2016 “Un Mundo de Arte y Cultura para todos” que se llevó a cabo en un centro comercial de la ciudad, nuestros estudiantes representaron a la universidad en las siguientes categorías: Akiro Palacio Montero, estudiante del programa de Tecnología Producción de Radio y Televisión obtuvo el primer lugar en la modalidad de fotografía; por su parte nuestro Grupo de Gaita participó en la modalidad de música Folklorica.

En el área deportiva, nuestro equipo de futsala obtuvo su clasificación a cuartos de final en los Juegos Universitarios 2016.

“Para la Utadeo es un orgullo saber que nuestros estudiantes hacen parte activa de encuentros  extracurriculares, donde exponen sus talentos y marcan la diferencia por sus potencialidades, no solo en áreas de rigor académico, sino también en temas artísticos y de actividad física”, afirma la Coordinadora de Bienestar Universitario, María Adelaida Balseiro.

Una vez más agradecemos a nuestros estudiantes por seguir dejando en alto el nombre de la universidad en todos los escenarios.