Docente visitante extranjera lidera conferencia sobre Etnografía Virtual

Docente visitante extranjera lidera conferencia sobre Etnografía Virtual
Jueves, Febrero 16, 2017
Estudiantes, maestros y egresados del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Seccional, participaron el pasado jueves 15 de febrero en la Conferencia “Procesos de conocimiento en comunidades virtuales profesionales”.
Fotos: Diva Mendez

Estudiantes, maestros y egresados del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Seccional, participaron el pasado jueves 16 de febrero en la Conferencia “Procesos de conocimiento en comunidades virtuales profesionales” liderada por nuestra docente visitante extranjera, Loreta Magallanes Udovicich.

Los asistentes del encuentro, conocieron los resultados de la investigación doctoral de Magallanes, a través de las experiencias de su etnografía virtual conectiva en el marco de la producción y uso de conocimientos en redes sociales, a partir de tres estudios de caso de comunidades profesionales de la comunicación en Argentina.

El encuentro que se realizó en nuestra sede centro, finalizó con una sesión de preguntas y respuestas sobre las metodologías de investigación aplicadas, las listas de distribución por correo, las dinámicas de interacción entre los internautas participantes, entre otros temas.