Egresado tadeísta abre Road Sessions en Cartagena

Egresado tadeísta abre Road Sessions en Cartagena
Jueves, Noviembre 3, 2016
Fotos: Diva Mendez

El egresado tadeísta y reconocido ganador del premio Cannes 2014 de publicidad, Andrés Luque, fue invitado por el programa de Publicidad y la agencia InHouse de la Seccional para liderar la charla "Google También se Equivoca", encuentro desarrollado en el marco de Road Sessions Cartagena de Indias.

Luque, quien fue galardonado por la campaña de lanzamiento de XBOX - Liga colombiana FIFA 2014, compartió sus experiencias y consejos con los estudiantes, egresados y maestros tadeístas; entre sus intervenciones hizo énfasis en que "Un buen concepto da vida a muchas ejecuciones de la misma idea, y que para encontrar un buen concepto en las campañas publicitarias se deben inspirar en filosofía de vida y tomar posturas que rompan paradigmas".

El evento que se desarrolló en la sede centro, hace parte de una apuesta que tiene la universidad por vincular a sus egresados como parte del círculo de aprendizaje de la comunidad académica, quienes permiten conocer temas de actualidad a través de la retroalimentación de su desempeño profesional fuera y dentro de la academia. Una vez más, agradecemos a Andrés Luque por aceptar la invitación a la Seccional.