Egresado tadeísta lidera Conversatorio con estudiantes de Comunicación Social y Periodismo

Destacadas
Egresado tadeísta lidera Conversatorio con estudiantes de Comunicación Social y Periodismo
Compartir en
Martes, Agosto 30, 2016
Fotos: Diva Méndez

Para la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe es vital fomentar espacios de interacción entre egresados y estudiantes, que permitan el intercambio de experiencias y conocimientos adquiridos durante su vida profesional; nuestro egresado Erick Vilaró, fue quien esta vez aceptó la invitación del programa de Comunicación Social y Periodismo, para hablar con los Tadeístas sobre la Audiencia de medios digitales. Youtube como medio de distribución. 

Erick es Tecnólogo en Producción de Radio y Televisión; Comunicador Social y Periodista de la Utadeo, y actualmente es Jefe de Video y Plataformas digitales del periódico El Tiempo. Se ha desempeñado como Editor de Contenidos Audiovisuales, Director de Streaming, Productor de Eventos y Youtube Partner.

Durante la charla, los tadeístas pudieron conocer estadísticas; recibir consejos sobre cómo producir contenidos atractivos y efectivos para los públicos; afianzar sus conocimientos sobre las estrategias de actuales de comunicación digital; resolver inquietudes sobre el uso de redes sociales, entre muchos otros temas que mantuvieron un gran interés por parte de los asistentes.

Luis Carlos Zúñiga, Coordinador del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Utadeo Seccional del Caribe manifestó que este tipo de charlas entre estudiantes y expertos en temas digitales corresponde al nuevo rumbo que está tomando el programa académico, pensando en un ejercicio del periodismo que emplea las nuevas tecnologías e involucra un lenguaje transmedial. 

La Utadeo Caribe agradece a Erick Vilaró por haber aceptado nuestra invitación.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.