11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Egresados de Diseño Gráfico asistieron al taller de Pricing en la Utadeo

2017-05-27

Por su naturaleza, Diseño Gráfico es un programa que permite a nuestros tadeístas, desarrollar su proyecto profesional tanto al interior de una organización, como trabajador independiente o Freelance; y ante este hecho, muchos se cuestionan ¿Cómo inicio mi propio negocio? ¿Cuánto debo cobrar por mi trabajo? ¿Cómo hacer que mi trabajo obtenga un pago justo y que no deteriore nuestro valor el mercado?

Todas estas inquietudes fueron abordadas en el más reciente encuentro de egresados del programa, que integró un taller de Pricing a cargo de Catalina Balseiro Botero, Gerente de Marketing de productos profesionales de cocina en Grupo SEB Colombia (IMUSA).

Durante el encuentro liderado por la oficina de Egresados, el programa de Diseño Gráfico y Bienestar Universitario, los asistentes conversaron sobre las estrategias que deben aplicar para ser más eficientes al momento de vender, cómo potenciar sus fortalezas, y qué hacer para ofrecer un portafolio de servicios asequible y que sea fuente de ingreso real para el diseñador.

La actividad de cierre agrupó a la audiencia en 4 categorías que trazan el quehacer de los diseñadores: Identidad; Imagen; Editorial y Web, para que establecieran el costo de 10 productos que se realizaran al interior de cada una.