23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

Egresados de Diseño Gráfico asistieron al taller de Pricing en la Utadeo

2017-05-27

Por su naturaleza, Diseño Gráfico es un programa que permite a nuestros tadeístas, desarrollar su proyecto profesional tanto al interior de una organización, como trabajador independiente o Freelance; y ante este hecho, muchos se cuestionan ¿Cómo inicio mi propio negocio? ¿Cuánto debo cobrar por mi trabajo? ¿Cómo hacer que mi trabajo obtenga un pago justo y que no deteriore nuestro valor el mercado?

Todas estas inquietudes fueron abordadas en el más reciente encuentro de egresados del programa, que integró un taller de Pricing a cargo de Catalina Balseiro Botero, Gerente de Marketing de productos profesionales de cocina en Grupo SEB Colombia (IMUSA).

Durante el encuentro liderado por la oficina de Egresados, el programa de Diseño Gráfico y Bienestar Universitario, los asistentes conversaron sobre las estrategias que deben aplicar para ser más eficientes al momento de vender, cómo potenciar sus fortalezas, y qué hacer para ofrecer un portafolio de servicios asequible y que sea fuente de ingreso real para el diseñador.

La actividad de cierre agrupó a la audiencia en 4 categorías que trazan el quehacer de los diseñadores: Identidad; Imagen; Editorial y Web, para que establecieran el costo de 10 productos que se realizaran al interior de cada una.