Egresados de Diseño Gráfico asistieron al taller de Pricing en la Utadeo

Destacadas
Egresados de Diseño Gráfico asistieron al taller de Pricing en la Utadeo
Compartir en
Sábado, Mayo 27, 2017
Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

Por su naturaleza, Diseño Gráfico es un programa que permite a nuestros tadeístas, desarrollar su proyecto profesional tanto al interior de una organización, como trabajador independiente o Freelance; y ante este hecho, muchos se cuestionan ¿Cómo inicio mi propio negocio? ¿Cuánto debo cobrar por mi trabajo? ¿Cómo hacer que mi trabajo obtenga un pago justo y que no deteriore nuestro valor el mercado?

 Todas estas inquietudes fueron abordadas en el más reciente encuentro de egresados del programa, que integró un taller de Pricing a cargo de Catalina Balseiro Botero, Gerente de Marketing de productos profesionales de cocina en Grupo SEB Colombia (IMUSA).

Durante el encuentro liderado por la oficina de Egresados, el programa de Diseño Gráfico y Bienestar Universitario, los asistentes conversaron sobre las estrategias que deben aplicar para ser más eficientes al momento de vender, cómo potenciar sus fortalezas, y qué hacer para ofrecer un portafolio de servicios asequible y que sea fuente de ingreso real para el diseñador.

La actividad de cierre agrupó a la audiencia en 4 categorías que trazan el quehacer de los diseñadores: Identidad; Imagen; Editorial y Web, para que establecieran el costo de 10 productos que se realizaran al interior de cada una.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.