31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

27 de Mayo - 2017

Los comunicadores visitaron nuestro campus para conocer este laboratorio de creación de contenidos convergentes y multiformatos.

18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

Egresados de Diseño Gráfico asistieron al taller de Pricing en la Utadeo

2017-05-27

Por su naturaleza, Diseño Gráfico es un programa que permite a nuestros tadeístas, desarrollar su proyecto profesional tanto al interior de una organización, como trabajador independiente o Freelance; y ante este hecho, muchos se cuestionan ¿Cómo inicio mi propio negocio? ¿Cuánto debo cobrar por mi trabajo? ¿Cómo hacer que mi trabajo obtenga un pago justo y que no deteriore nuestro valor el mercado?

Todas estas inquietudes fueron abordadas en el más reciente encuentro de egresados del programa, que integró un taller de Pricing a cargo de Catalina Balseiro Botero, Gerente de Marketing de productos profesionales de cocina en Grupo SEB Colombia (IMUSA).

Durante el encuentro liderado por la oficina de Egresados, el programa de Diseño Gráfico y Bienestar Universitario, los asistentes conversaron sobre las estrategias que deben aplicar para ser más eficientes al momento de vender, cómo potenciar sus fortalezas, y qué hacer para ofrecer un portafolio de servicios asequible y que sea fuente de ingreso real para el diseñador.

La actividad de cierre agrupó a la audiencia en 4 categorías que trazan el quehacer de los diseñadores: Identidad; Imagen; Editorial y Web, para que establecieran el costo de 10 productos que se realizaran al interior de cada una.