Estudiante tadeísta fue elegida por la Escuela de Redacción Periodística de El Heraldo

Jueves, Febrero 16, 2017
Foto: El Heraldo

La estudiante de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, Maira Alejandra Pérez, fue seleccionada por la Escuela de Periodismo Olga Emiliani, para formar parte de los 16 jóvenes que recibirán durante dos meses, formación en escritura y reportería.

“Maira se postuló con un escrito y fue elegida entre muchos, para participar en el X módulo de formación de la Escuela de Redacción Periodística… Creo que lo alcanzado por la estudiante habla muy bien de la calidad de los estudiantes de la Utadeo y esperamos que logre cada uno de los objetivos propuestos”, afirma Luis Carlos Zúñiga, docente de tiempo completo de la Seccional.

La Escuela es una iniciativa de el periódico El Heraldo dirigida a estudiantes de último semestre o recién egresados de Comunicación Social y Periodismo.

Deseamos muchos éxitos a Maira en esta gran experiencia que permitirá afianzar sus competencias para el cubrimiento de noticias de interés local y nacional.

Lea la noticia publicada por el Heraldo a continuación: Noticia completa.