Exitosa Jornada de Inducción Tadeísta de Primer Semestre de 2016

Exitosa Jornada de Inducción Tadeísta de Primer Semestre de 2016
Martes, Enero 26, 2016
Fotos: Diva Méndez

Empezar una nueva etapa en la vida es un paso muy importante lleno de expectativas, miedos, sueños y muchos propósitos enfocados en alcanzar esa meta. Teniendo en cuenta que iniciar la vida universitaria hace parte de esos momentos fundamentales que inicia una persona, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe preparó una cálida bienvenida a los Nuevos Tadeístas y a sus padres de familia, con una Jornada de Inducción que se dio cita el pasado viernes 22 de enero en nuestro Campus Internacional del Caribe ubicado en el Anillo Vial.

El encuentro que inició con las palabras de bienvenida de la Directora Seccional, Roxana Segovia de Cabrales, propició espacios para que los Nuevos integrantes de la Familia Tadeísta participaran activamente en diversas actividades, conocieran a los funcionarios y directivos, así como todos los lugares diseñados para desarrollar la vida académica y extracurricular dentro del Campus, así como en la Sede Cultural de la Utadeo ubicada en el Centro Histórico de la ciudad. “Hoy inician un gran ciclo de su vida y queremos darles la bienvenida a su nueva casa, esperamos ver crecer su potencial, talento y creatividad en cada proyecto que emprendan en la Utadeo”, afirmó Segovia de Cabrales.

Simultáneamente los padres de familia tuvieron la posibilidad de vivir una experiencia motivacional, gracias a la Charla de Coaching en la que participaron. El encuentro ayudó a conectar a los padres con esta nueva etapa que enfrentan sus hijos, pero que también deberán asumir ellos como personas que apoyan a los Nuevos Tadeístas. Eduardo Amador, encargado de liderar la actividad invitó a los asistentes a  que sean parte activa de este proceso de adaptación, reconozcan que los ellos son importantes para que el rendimiento de los jóvenes sea óptimo, y deben estar allí  para escucharlos, darles palabras de aliento cuando estén cansados, y los apoyen cuando tengan aciertos y desaciertos en este camino.

El encuentro finalizó con la socialización de los contenidos académicos de cada programa de la mano de los docentes de tiempo completo, así como de las plataformas digitales que se requieren para el normal desarrollo de las clases en la Utadeo.

¡Una vez más sean todos Bienvenidos a su nueva Familia!