Noticias destacadas

Destacadas
19 de Enero - 2018

Un conversatorio sobre Ilustración se tomará nuestra sede centro en Utadeo Caribe, el próximo viernes 26 de enero de 10 a 11 de la mañana.

Destacadas
14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Destacadas
13 de Diciembre - 2017

REGIÓN, IDENTIDAD Y PATRIMONIO es el grupo de Investigación Seccional que Colciencias categorizó en la calificación “B”, tras evidenciar su destacada participación en proyectos de alto impacto, como es el caso de los Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura.*

Destacadas
27 de Noviembre - 2017

El diario local en su versión digital e impresa, publicó una galería de imágenes de la última Ceremonia de Graduación Tadeísta, que entregó título a 96 nuevos egresados, conformados por 10 tecnólogos, 45 profesionales y 41 especialistas.

Feria de Mercadeo, una cita con el emprendimiento tadeísta

Destacadas
Feria de Mercadeo, una cita con el emprendimiento tadeísta
Compartir en
Foto: Diva Mendez

La cafetería de nuestro campus fue sede de la más reciente versión de la Feria de Mercadeo, que cada semestre cautiva a visitantes e integrantes de la comunidad tadeísta, a través de innovadoras propuestas de negocio lideradas por nuestros estudiantes de la clase Mercadeo Básico.

La calificación de las ideas de negocio estuvo a cargo del profesor, Edwin Lora, en compañía de dos integrantes del equipo administrativo de la Seccional: Lourdes Villalba y María Ángela Martes.

Los estudiantes propusieron estrategias de lanzamiento y posicionamiento de producto, y realizaron una exhibición comercial de una variada oferta gastronómica, marcas propias de diseño, centros de comunicación y fotografía.

Esta feria sin duda, se ha convertido en una plataforma para desarrollar nuevas empresas con mentalidad innovadora y competitiva, fortaleciendo el espíritu emprendedor y creativo de nuestros tadeístas.

A continuación, la galería del evento: