17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Feria de Mercadeo, una cita con el emprendimiento tadeísta

Foto: Diva Mendez

La cafetería de nuestro campus fue sede de la más reciente versión de la Feria de Mercadeo, que cada semestre cautiva a visitantes e integrantes de la comunidad tadeísta, a través de innovadoras propuestas de negocio lideradas por nuestros estudiantes de la clase Mercadeo Básico.

La calificación de las ideas de negocio estuvo a cargo del profesor, Edwin Lora, en compañía de dos integrantes del equipo administrativo de la Seccional: Lourdes Villalba y María Ángela Martes.

Los estudiantes propusieron estrategias de lanzamiento y posicionamiento de producto, y realizaron una exhibición comercial de una variada oferta gastronómica, marcas propias de diseño, centros de comunicación y fotografía.

Esta feria sin duda, se ha convertido en una plataforma para desarrollar nuevas empresas con mentalidad innovadora y competitiva, fortaleciendo el espíritu emprendedor y creativo de nuestros tadeístas.

A continuación, la galería del evento: