02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

Feria de Mercadeo, una cita con el emprendimiento tadeísta

Foto: Diva Mendez

La cafetería de nuestro campus fue sede de la más reciente versión de la Feria de Mercadeo, que cada semestre cautiva a visitantes e integrantes de la comunidad tadeísta, a través de innovadoras propuestas de negocio lideradas por nuestros estudiantes de la clase Mercadeo Básico.

La calificación de las ideas de negocio estuvo a cargo del profesor, Edwin Lora, en compañía de dos integrantes del equipo administrativo de la Seccional: Lourdes Villalba y María Ángela Martes.

Los estudiantes propusieron estrategias de lanzamiento y posicionamiento de producto, y realizaron una exhibición comercial de una variada oferta gastronómica, marcas propias de diseño, centros de comunicación y fotografía.

Esta feria sin duda, se ha convertido en una plataforma para desarrollar nuevas empresas con mentalidad innovadora y competitiva, fortaleciendo el espíritu emprendedor y creativo de nuestros tadeístas.

A continuación, la galería del evento: