06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

02 de Abril - 2018

Por la calidad de sus programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social, entre otros aspectos, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por segunda vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta vez por un período de 6 años.

10 de Febrero - 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Feria de Mercadeo, una cita con el emprendimiento tadeísta

Feria de Mercadeo, una cita con el emprendimiento tadeísta
Foto: Diva Mendez

La cafetería de nuestro campus fue sede de la más reciente versión de la Feria de Mercadeo, que cada semestre cautiva a visitantes e integrantes de la comunidad tadeísta, a través de innovadoras propuestas de negocio lideradas por nuestros estudiantes de la clase Mercadeo Básico.

La calificación de las ideas de negocio estuvo a cargo del profesor, Edwin Lora, en compañía de dos integrantes del equipo administrativo de la Seccional: Lourdes Villalba y María Ángela Martes.

Los estudiantes propusieron estrategias de lanzamiento y posicionamiento de producto, y realizaron una exhibición comercial de una variada oferta gastronómica, marcas propias de diseño, centros de comunicación y fotografía.

Esta feria sin duda, se ha convertido en una plataforma para desarrollar nuevas empresas con mentalidad innovadora y competitiva, fortaleciendo el espíritu emprendedor y creativo de nuestros tadeístas.

A continuación, la galería del evento: