12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación So

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Feria de Mercadeo, una cita con el emprendimiento tadeísta

Foto: Diva Mendez

La cafetería de nuestro campus fue sede de la más reciente versión de la Feria de Mercadeo, que cada semestre cautiva a visitantes e integrantes de la comunidad tadeísta, a través de innovadoras propuestas de negocio lideradas por nuestros estudiantes de la clase Mercadeo Básico.

La calificación de las ideas de negocio estuvo a cargo del profesor, Edwin Lora, en compañía de dos integrantes del equipo administrativo de la Seccional: Lourdes Villalba y María Ángela Martes.

Los estudiantes propusieron estrategias de lanzamiento y posicionamiento de producto, y realizaron una exhibición comercial de una variada oferta gastronómica, marcas propias de diseño, centros de comunicación y fotografía.

Esta feria sin duda, se ha convertido en una plataforma para desarrollar nuevas empresas con mentalidad innovadora y competitiva, fortaleciendo el espíritu emprendedor y creativo de nuestros tadeístas.

A continuación, la galería del evento: