La Utadeo se suma a la celebración del Mes del Patrimonio

La Utadeo se suma a la celebración del Mes del Patrimonio
Jueves, Septiembre 8, 2016

En el marco de la celebración del Mes del Patrimonio, el programa de Arquitectura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe desarrolló el conversatorio "Cartagena, experiencias y prácticas en el patrimonio construido", encuentro que contó con la asistencia de sus estudiantes, maestros y egresados.

Las intervenciones estuvieron a cargo de los Arquitectos: Germán Téllez; Luis Villanueva; Olga Pizano; Alberto Herrera; Germán Bustamante; y como moderador, el Decano de la Facultad de Artes y Diseño Utadeo, el Arquitecto Alberto Saldarriaga Roa.

Según comenta el Coordinador del programa de Arquitectura, Rodrigo Arteaga, estos espacios académicos son vitales para generar intercambios de vivencias y aprendizajes, que surgen a través del ejercicio de la Arquitectura; también destacó la importancia de reflexionar sobre el valor patrimonial que tiene Cartagena y cómo se sigue trabajando por la conservación del mismo.

El conversatorio se realizó en la Sede Centro Utadeo, ubicada en la Calle de la Chichería del Centro Histórico y al finalizar el encuentro, los asistentes departieron con un coctel y copa de vino.