17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Laboratorios Vivos, ejemplo de gestión del Sistema General de Regalías en Bolívar

Fotografía tomada de Caracol.com.co

En el más reciente informe sobre el Índice de Gestión de Proyectos del Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación de la Dirección de Vigilancia de Regalías del Departamento Nacional de Planeación, la iniciativa Laboratorios Vivos obtuvo un puntaje de 93,52 sobre 100, convirtiéndose en un ejemplo de gestión de regalías.

Laboratorios vivos es un proyecto que realizan en conjunto la Gobernación de Bolívar y Utadeo Caribe en los municipios de Clemencia y María la Baja con el propósito de realizar un trabajo colaborativo entre el gobierno, la academia y las comunidades.

Lea la nota completa en Caracol.com.co.