11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Medios registran Acreditación de Alta Calidad en Comunicación Social y Periodismo

2017-08-11

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo. El Universal en su versión impresa, nos dedicó la sección Primer Plano y una noticia en la que destacan que tenemos el primer programa de Comunicación en la ciudad, en obtener esta distinción.

Por su parte, los portales digitales de Caracol Radio y la Revista Metro, citaron la publicación son frases como "Los estamentos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, están de plácemes" y "Es el primer programa acreditado en los 40 años de Utadeo Seccional del Caribe" respectivamente.

El anuncio se realizó luego de recibir la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, a través de la cual el Ministerio de Educación Nacional otorga la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

Leer noticia de El Universal

Leer la publicación de Primer Plano de El Universal

Leer noticia de Caracol Radio

Leer noticia de Revista Metro