OctuVER: un espacio lleno de visualidad

OctuVER: un espacio lleno de visualidad
Martes, Octubre 11, 2016
Octuver, un evento lleno de talleres, conferencias, conversatorios y muestras para los estudiantes de diseño gráfico de Utadeo Caribe
Foto tomada de Utadeo

El Programa de Diseño Gráfico de la UTADEO Seccional del Caribe desplegó su agenda OctuVER en un recorrido por talleres, conferencias, conversatorios y muestras, entre otras actividades académicas. Esta programación diseñada para estudiantes y docentes, buscaba institucionalizar espacios de intercambio de experiencias del oficio del diseñador gráfico y reflexiones acerca de los sectores productivos en los cuales su trabajo es muy apetecido.

Una de las muestras fue articulada con la séptima versión del Festival Imagen Palabra de Bogotá. Así mismo, la agenda incorporó dos actividades de debate con la Unibac  así como  la  muestra del proyecto mejicano Huellas de la Memoria que está expuesta en el Museo Histórico Cartagena de Indias – Muhca.