Noticias destacadas

Destacadas
14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Destacadas
13 de Diciembre - 2017

REGIÓN, IDENTIDAD Y PATRIMONIO es el grupo de Investigación Seccional que Colciencias categorizó en la calificación “B”, tras evidenciar su destacada participación en proyectos de alto impacto, como es el caso de los Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura.*

Destacadas
27 de Noviembre - 2017

El diario local en su versión digital e impresa, publicó una galería de imágenes de la última Ceremonia de Graduación Tadeísta, que entregó título a 96 nuevos egresados, conformados por 10 tecnólogos, 45 profesionales y 41 especialistas.

Destacadas
24 de Noviembre - 2017

El diario El Universal destacó la visita que hicieron 850 estudiantes de 14 colegios de Cartagena, al Campus Internacional del Caribe de Utadeo, en el marco de Expotadeo 2017.

Profesor de tiempo completo Seccional, participa en conversatorio sobre cómic como método de divulgación

Destacadas
Profesor de tiempo completo Seccional, participa en conversatorio sobre cómic como método de divulgación
Compartir en
Viernes, Noviembre 17, 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color", para que juntos interactuaran en el conversatorio ¿Por qué divulgar un estudio científico a través de un cómic?

El aporte tadeísta estuvo a cargo de nuestro egresado y actual profesor de tiempo completo de Diseño Gráfico, Ruben Egea, quien realizó la adaptación de la investigación histórica para el proyecto "El antagonista" publicado en 2013 por la universidad de Los Andes.

El evento que contó con la participación de Pablo Guerra, Diana Ojeda, Camilo Aguirre, Muriel Laurent, Alberto Vega y nuestro docente, Rubén Egea, fue realizado en la biblioteca Luis Ángel Arango ubicada en Bogotá.