Programa de Comunicación Social y Periodismo avanza exitosamente en el marco de la Escuela de Verano

Viernes, Julio 1, 2016
Con el curso "La radio frente al reto digital", el programa de Comunicación Social y Periodismo inició su paso por la Escuela de Verano Utadeo Caribe 2016.
Foto: Diva Méndez.

Con el curso "La radio frente al reto digital", el programa de Comunicación Social y Periodismo inició su paso por la Escuela de Verano Utadeo Caribe 2016. Son estudiantes de los programas de Comunicación de Bogotá y de Cartagena, quienes adelantarán durante cuatro semanas el curso impartido por los docentes de Tiempo Completo, Luís Carlos Zúñiga (Cartagena) y Andrés Barrios Rubio (Bogotá).

El curso contiene jornadas teóricas que se imparten en la sede centro de la Tadeo y espacios prácticos que se realizan en el estudio de producción del campus internacional del caribe, desde donde originan la señal de Óyeme UJTL.

Los estudiantes adquirirán competencias en la concepción sonora, la construcción del relato informativo, la incorporación de testimonios y entrevistas en el contexto de la información; todo ello aplicado a la ciudad y su agenda informativa.

Invitamos a escuchar los podcast y el material digital de las crónicas y reportajes que nuestros tadeístas han realizado durante los últimos programas, a través de la emisora Óyeme UJTL dando clic aquí.