17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Prográmate con Utadeo y asiste a la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música.

2017-10-23
2017-10-27

En el imaginario colectivo, la cultura se refiere a las manifestaciones de un grupo de personas condicionadas por el espacio, el clima y demás aspectos del ambiente; pero con esta semana, queremos que la comunidad tadeísta y los amigos de la Universidad, conozcan aquellos procesos de formación que generan cultura, que están detrás de la música, la danza, el diseño, la comunicación y el lenguaje”, María Adelaida Balseiro, profesional de Bienestar Utadeo.

Los invitamos a conocer la programación a continuación:

Descarga AQUÍ la programación.