Revive la muestra final de semestre tadeísta

Revive la muestra final de semestre tadeísta
Viernes, Noviembre 25, 2016
Fotos: Diva Mendez

Cada final de semestre nuestros tadeístas se toman el campus para llenar de creatividad los salones, pasillos y la cafetería, a través de la muestra que expone ante funcionarios, egresados y demás invitados, los trabajos finales de todas las asignaturas vistas.

Maquetas volumétricas, diseños tipográficos comestibles, documentales, noticieros radiales, talleres, sustentaciones y cortos animados se exhibieron simultáneamente durante el último día de clases de la Seccional.

Como es costumbre, el Decano de la Facultad de Artes y Diseño, Alberto Saldarriaga Roa estuvo recorriendo la muestra y fue curador de la sustentación de trabajo de grado para los estudiantes de décimo semestre del programa de Arquitectura.

Las entregas de los alumnos también contaron con la presencia de curadores externos a la Utadeo, como personal del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC; Arquitectos reconocidos de la ciudad, así como Diseñadores locales.

Felicitamos a los tadeístas por su gran derroche de originalidad, innovación y talento vivida a través de la feria.