11 de Agosto - 2017

10 de Agosto - 2017

• Primer programa de Comunicación Social y Periodismo acreditado

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Segunda Feria de la Construcción en la Utadeo

2017-05-18

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

El encuentro se desarrolló en dos momentos: el primero incluyó una jornada de charlas informativas y seguidamente, se llevó a cabo una muestra liderada por las empresas invitadas, a través de stands a lo largo y ancho de nuestro campus. Entre las firmas asistentes estuvieron: Eternit, Sapolín, Acesco, Corona, entre otros.

El evento convocó a estudiantes de Arquitectura de diferentes universidades de la ciudad, para que todos recibiéramos información sobre técnicas y sistemas constructivos, capacitación que aporta a nuestra formación integral”, comenta Cristian Almario, estudiante de la Utadeo.

La Feria fue un punto de encuentro entre la academia y las organizaciones que están en el mundo de la construcción, propiciando la oportunidad ideal para que nuestros estudiantes potencien competencias, resuelvan dudas y puedan seguir creando referentes fundamentales para su desarrollo profesional.