12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Segunda Feria de la Construcción en la Utadeo

2017-05-18

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

El encuentro se desarrolló en dos momentos: el primero incluyó una jornada de charlas informativas y seguidamente, se llevó a cabo una muestra liderada por las empresas invitadas, a través de stands a lo largo y ancho de nuestro campus. Entre las firmas asistentes estuvieron: Eternit, Sapolín, Acesco, Corona, entre otros.

El evento convocó a estudiantes de Arquitectura de diferentes universidades de la ciudad, para que todos recibiéramos información sobre técnicas y sistemas constructivos, capacitación que aporta a nuestra formación integral”, comenta Cristian Almario, estudiante de la Utadeo.

La Feria fue un punto de encuentro entre la academia y las organizaciones que están en el mundo de la construcción, propiciando la oportunidad ideal para que nuestros estudiantes potencien competencias, resuelvan dudas y puedan seguir creando referentes fundamentales para su desarrollo profesional.