Segunda Feria de la Construcción en la Utadeo

Segunda Feria de la Construcción en la Utadeo
Jueves, Mayo 18, 2017
Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

El encuentro se desarrolló en dos momentos: el primero incluyó una jornada de charlas informativas y seguidamente, se llevó a cabo una muestra liderada por las empresas invitadas, a través de stands a lo largo y ancho de nuestro campus. Entre las firmas asistentes estuvieron: Eternit, Sapolín, Acesco, Corona, entre otros.

El evento convocó a estudiantes de Arquitectura de diferentes universidades de la ciudad, para que todos recibiéramos información sobre técnicas y sistemas constructivos, capacitación que aporta a nuestra formación integral”, comenta Cristian Almario, estudiante de la Utadeo.

La Feria fue un punto de encuentro entre la academia y las organizaciones que están en el mundo de la construcción, propiciando la oportunidad ideal para que nuestros estudiantes potencien competencias, resuelvan dudas y puedan seguir creando referentes fundamentales para su desarrollo profesional.