31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

27 de Mayo - 2017

Los comunicadores visitaron nuestro campus para conocer este laboratorio de creación de contenidos convergentes y multiformatos.

18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

Segunda Feria de la Construcción en la Utadeo

2017-05-18

El encuentro se desarrolló en dos momentos: el primero incluyó una jornada de charlas informativas y seguidamente, se llevó a cabo una muestra liderada por las empresas invitadas, a través de stands a lo largo y ancho de nuestro campus. Entre las firmas asistentes estuvieron: Eternit, Sapolín, Acesco, Corona, entre otros.

El evento convocó a estudiantes de Arquitectura de diferentes universidades de la ciudad, para que todos recibiéramos información sobre técnicas y sistemas constructivos, capacitación que aporta a nuestra formación integral”, comenta Cristian Almario, estudiante de la Utadeo.

La Feria fue un punto de encuentro entre la academia y las organizaciones que están en el mundo de la construcción, propiciando la oportunidad ideal para que nuestros estudiantes potencien competencias, resuelvan dudas y puedan seguir creando referentes fundamentales para su desarrollo profesional.