12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación So

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Tadeístas, bienvenidos a su alma máter

La jornada de Inducción Tadeíste 2017-2S se desarrolló de una manera diferente a la de periodos anteriores. Luego de las palabras de bienvenida de la directora Seccional, Roxana Segovia y de todo su equipo administrativo y académico, estudiantes nuevos y antiguos recorrieron el campus en un rally llamado "Expedición Nuevos Tadeístas", a través del cual aprendieron sobre servicios y ventajas de Utadeo en Cartagena, al mismo tiempo en que se divertían y ganaban premios.

Los acudientes participaron en una sesión de coaching para padres. La inducción finalizó con una charla sobre procesos académicos, portal estudiantil y presentación de los servicios de Bienestar.

¡Bienvenidos nuevamente a su alma máter!

Conoce las reacciones de la Inducción a continuación:

Vea la galería completa publicada en nuestra página en Facebook