Tadeístas, bienvenidos a su alma máter

Tadeístas, bienvenidos a su alma máter
Estudiantes nuevos y antiguos recorrieron el campus en un rally llamado "Expedición Nuevos Tadeístas", a través del cual aprendieron sobre servicios y ventajas de Utadeo en Cartagena, al mismo tiempo en que se divertían y ganaban premios.

La jornada de Inducción Tadeíste 2017-2S se desarrolló de una manera diferente a la de periodos anteriores. Luego de las palabras de bienvenida de la directora Seccional, Roxana Segovia y de todo su equipo administrativo y académico, estudiantes nuevos y antiguos recorrieron el campus en un rally llamado "Expedición Nuevos Tadeístas", a través del cual aprendieron sobre servicios y ventajas de Utadeo en Cartagena, al mismo tiempo en que se divertían y ganaban premios.

Los acudientes participaron en una sesión de coaching para padres. La inducción finalizó con una charla sobre procesos académicos, portal estudiantil y presentación de los servicios de Bienestar.

¡Bienvenidos nuevamente a su alma máter!

Conoce las reacciones de la Inducción a continuación:

Vea la galería completa publicada en nuestra página en Facebook