17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Tadeístas, bienvenidos a su alma máter

La jornada de Inducción Tadeíste 2017-2S se desarrolló de una manera diferente a la de periodos anteriores. Luego de las palabras de bienvenida de la directora Seccional, Roxana Segovia y de todo su equipo administrativo y académico, estudiantes nuevos y antiguos recorrieron el campus en un rally llamado "Expedición Nuevos Tadeístas", a través del cual aprendieron sobre servicios y ventajas de Utadeo en Cartagena, al mismo tiempo en que se divertían y ganaban premios.

Los acudientes participaron en una sesión de coaching para padres. La inducción finalizó con una charla sobre procesos académicos, portal estudiantil y presentación de los servicios de Bienestar.

¡Bienvenidos nuevamente a su alma máter!

Conoce las reacciones de la Inducción a continuación:

Vea la galería completa publicada en nuestra página en Facebook