Tres tadeístas dentro de los 100 líderes de la sociedad de la Revista Gerente

Tres tadeístas dentro de los 100 líderes de la sociedad de la Revista Gerente
El ranking, que tomó en consideración a empresarios, artistas, diseñadores, músicos, políticos y periodistas, entre otros, muestra a personas que por su dedicación sirven de ejemplo para las generaciones que vienen.

"El ranking, que tomó en consideración a empresarios, artistas, diseñadores, músicos, políticos y periodistas, entre otros, muestra a personas que por su dedicación sirven de ejemplo para las generaciones que vienen"

Estos son los tres tadeístas reconocidos como líderes de la sociedad:

Laura Ardila: la actual directora de La Silla Vacía El Caribe estudió Comunicación Social y Periodismo en Utadeo Caribe, y ha sido la encargada de dar a conocer numerosos escándalos de corrupción en esta región del país.

Doris Salcedo: la artista plástica egresada de Utadeo Bogotá, que actualmente goza de un gran reconocimiento internacional, fue galardonada a inicios de este año con el premio Rolf Schock de la Academia de las Artes Sueca.

Nicolás Samper: el columnista de deportes tadeísta tiene una larga trayectoria en diferentes medios del país. Hace parte de los programas “En la jugada” de RCN La Radio y de “FM Fútbol Mundial” de La FM. También es egresado de Utadeo Bogotá.

Conoce más sobre la vida de estos ilustres tadeístas haciendo clic en sus nombres.