Utadeo Caribe celebra su LXXVI Ceremonia de Graduación

Destacadas
Utadeo Caribe celebra su LXXVI Ceremonia de Graduación
Compartir en
Viernes, Abril 28, 2017
Felicitamos a los 84 nuevos egresados recibieron el título de tecnólogos, profesionales y especialistas.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe otorgó el título de tecnólogos, profesionales y especialistas, a 84 nuevos egresados tadeístas en una ceremonia realizada en el centro de convenciones Cesar Turbay Ayala.  

"El reconicimiento profesional solo se logra con disciplina; puntualidad; austeridad; ética; con trabajo; mucho estudio y reflexión diaria", invitación de nuestra directora, Roxana Segovia de Cabrales, durante sus palabras de felicitación a los graduandos.   

Seguidamente el profesor Luis Carlos Zúñiga, intervino con la lectura de la última lección en la que narró su experincia previa a estudiar la cerra de sus sueños. Al finalizar, la tadeísta de publicidad, Mariajosé Gómez Mercadofue la encargada de dar el discurso en nombre de todos los graduandos. Puedes escuchar un fragmento de su intervención aquí. 

Deseamos muchos éxitos a todos nuestros egresados y esperamos que sigan dejando la huella tadeísta, llena de creatividad e innovación, en todos los proyectos que emprendan.

A continuación, la galería del evento:

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.