Noticias destacadas

Destacadas
19 de Enero - 2018

Un conversatorio sobre Ilustración se tomará nuestra sede centro en Utadeo Caribe, el próximo viernes 26 de enero de 10 a 11 de la mañana.

Destacadas
14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Destacadas
13 de Diciembre - 2017

REGIÓN, IDENTIDAD Y PATRIMONIO es el grupo de Investigación Seccional que Colciencias categorizó en la calificación “B”, tras evidenciar su destacada participación en proyectos de alto impacto, como es el caso de los Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura.*

Destacadas
27 de Noviembre - 2017

El diario local en su versión digital e impresa, publicó una galería de imágenes de la última Ceremonia de Graduación Tadeísta, que entregó título a 96 nuevos egresados, conformados por 10 tecnólogos, 45 profesionales y 41 especialistas.

Utadeo Caribe celebra su LXXVI Ceremonia de Graduación

Destacadas
Utadeo Caribe celebra su LXXVI Ceremonia de Graduación
Compartir en
Viernes, Abril 28, 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe otorgó el título de tecnólogos, profesionales y especialistas, a 84 nuevos egresados tadeístas en una ceremonia realizada en el centro de convenciones Cesar Turbay Ayala.  

"El reconicimiento profesional solo se logra con disciplina; puntualidad; austeridad; ética; con trabajo; mucho estudio y reflexión diaria", invitación de nuestra directora, Roxana Segovia de Cabrales, durante sus palabras de felicitación a los graduandos.   

Seguidamente el profesor Luis Carlos Zúñiga, intervino con la lectura de la última lección en la que narró su experincia previa a estudiar la cerra de sus sueños. Al finalizar, la tadeísta de publicidad, Mariajosé Gómez Mercadofue la encargada de dar el discurso en nombre de todos los graduandos. Puedes escuchar un fragmento de su intervención aquí. 

Deseamos muchos éxitos a todos nuestros egresados y esperamos que sigan dejando la huella tadeísta, llena de creatividad e innovación, en todos los proyectos que emprendan.

A continuación, la galería del evento: