Filtros avanzados

Noticias destacadas

Destacadas
11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Destacadas
10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

Destacadas
02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

Destacadas
30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Utadeo Caribe celebra su LXXVI Ceremonia de Graduación

Destacadas
2017-04-28

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe otorgó el título de tecnólogos, profesionales y especialistas, a 84 nuevos egresados tadeístas en una ceremonia realizada en el centro de convenciones Cesar Turbay Ayala.  

"El reconicimiento profesional solo se logra con disciplina; puntualidad; austeridad; ética; con trabajo; mucho estudio y reflexión diaria", invitación de nuestra directora, Roxana Segovia de Cabrales, durante sus palabras de felicitación a los graduandos.   

Seguidamente el profesor Luis Carlos Zúñiga, intervino con la lectura de la última lección en la que narró su experincia previa a estudiar la cerra de sus sueños. Al finalizar, la tadeísta de publicidad, Mariajosé Gómez Mercadofue la encargada de dar el discurso en nombre de todos los graduandos. Puedes escuchar un fragmento de su intervención aquí. 

Deseamos muchos éxitos a todos nuestros egresados y esperamos que sigan dejando la huella tadeísta, llena de creatividad e innovación, en todos los proyectos que emprendan.

A continuación, la galería del evento: