18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la

17 de Mayo - 2017

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', que les brindó herramientas sobre creación de marca y establecer precio.

29 de Abril - 2017

El programa de Arquitectura de la Utadeo Caribe participó en el III Taller Internacional y gira Académica en Desarrollo Urbano sostenible, Ciudades Resilientes: La Habana - Cartagena, que se realizó del 11 al 23 de abril de 2017.

26 de Abril - 2017

Este miércoles 26 de abril, Utadeo quiere celebrar a sus secretarias y rendir un homenaje a su labor consagrada y a sus valiosos aportes al crecimiento de nuestra Universidad.

Utadeo Caribe inaugura Cineclub “La Carreta”

2017-03-02
2017-03-15

Con una proyección exclusiva de la cinta chilena “Las Plantas” y un conversatorio con su director, Roberto Doveris, la Utadeo Seccional del Caribe inauguró el CineClub “La Carreta”.

La producción que fue ganadora del Gran Premio del Jurado a la Mejor Película y una Mención Especial del Jurado Joven en la Berlinale 2016, hace parte del primer ciclo que exhibirá producciones de nuevos creadores latinoamericanos.

“Me gustó muchísimo la película porque los momentos de silencio y los sonidos de los detalles, permitieron que fuéramos más que espectadores y entráramos en la vida del personaje”, mencionó la estudiante Ingrid López; el alumno Juan Camilo Suárez complementó: “Me parece interesante poder conocer nuevas películas y poder retroalimentar la experiencia con el director”.

El profesor de Diseño Gráfico, Ruben Egea mencionó en el marco del lanzamiento: “Es fundamental que nuestros estudiantes y egresados participen en encuentros donde se evidencian las diferentes dinámicas del lenguaje audiovisual utilizados por nuevos creadores sudamericanos, y que al recibir una retroalimentación, enriquezcan su imaginario de referentes y sean capaces de construir sus propias maneras de traducir historias en realidades desde sus contextos”.

La tierra y La sombra, película dirigida por el colombiano César Augusto Acevedo, será proyectada en la segunda sesión del cineclub, que se realizará este miércoles 15 de marzo, a las 6 de la tarde en el salón 201 de la sede centro Utadeo (ubicada en la Calle de la Chichería, #38-42).

¡Los esperamos!