12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación So

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Utadeo Caribe será sede de Festival Internacional de Cine Documental mexicano

2017-09-02

El Festival, que en Ciudad de México irá desde el  12 y hasta el 21 de Octubre, propone traspasar las fronteras visibles y establecer la exhibición colaborativa cómo una posibilidad de acceso al documental, en el marco del Año Dual México-Colombia.

El profesor Diego Rueda afirma: “Para La Tadeo es muy importante propiciar este tipo de escenarios en los que la información y la comunicación circulan desde diversos rincones del mundo, propuesta que lidera esta Red de exhibición documental y que se ha venido cumpliendo a través del Festival desde hace unos años. Para nosotros es estratégico integrarnos a la Red con el Club Audiovisual para exhibir mucho cine”.

Para la comunidad académica y general de la ciudad de Cartagena, es una oportunidad para conocer y profundizar sobre dinámicas sociales, culturales, políticas y económicas, que de otra forma no podrían conocer.

Más adelante compartiremos la programación completa para que nos acompañen durante todo el mes de octubre y disfrutar juntos del séptimo arte.