Noticias destacadas

Destacadas
19 de Enero - 2018

Un conversatorio sobre Ilustración se tomará nuestra sede centro en Utadeo Caribe, el próximo viernes 26 de enero de 10 a 11 de la mañana.

Destacadas
14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Destacadas
13 de Diciembre - 2017

REGIÓN, IDENTIDAD Y PATRIMONIO es el grupo de Investigación Seccional que Colciencias categorizó en la calificación “B”, tras evidenciar su destacada participación en proyectos de alto impacto, como es el caso de los Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura.*

Destacadas
27 de Noviembre - 2017

El diario local en su versión digital e impresa, publicó una galería de imágenes de la última Ceremonia de Graduación Tadeísta, que entregó título a 96 nuevos egresados, conformados por 10 tecnólogos, 45 profesionales y 41 especialistas.

Utadeo Caribe será sede de Festival Internacional de Cine Documental mexicano

Destacadas
Utadeo Caribe será sede de Festival Internacional de Cine Documental mexicano
Compartir en
Sábado, Septiembre 2, 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

El Festival, que en Ciudad de México irá desde el  12 y hasta el 21 de Octubre, propone traspasar las fronteras visibles y establecer la exhibición colaborativa cómo una posibilidad de acceso al documental, en el marco del Año Dual México-Colombia.

El profesor Diego Rueda afirma: “Para La Tadeo es muy importante propiciar este tipo de escenarios en los que la información y la comunicación circulan desde diversos rincones del mundo, propuesta que lidera esta Red de exhibición documental y que se ha venido cumpliendo a través del Festival desde hace unos años. Para nosotros es estratégico integrarnos a la Red con el Club Audiovisual para exhibir mucho cine”.  

Para la comunidad académica y general de la ciudad de Cartagena, es una oportunidad para conocer y profundizar sobre dinámicas sociales, culturales, políticas y económicas, que de otra forma no podrían conocer.

Más adelante compartiremos la programación completa para que nos acompañen durante todo el mes de octubre y disfrutar juntos del séptimo arte.