23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

Utadeo renueva convenio con AIESEC

Hacer tus prácticas profesionales en el exterior ahora es más facil. Con la renovación del convenio entre Utadeo y AIESEC, los tadeistas podrán realizar un Intercambio o Voluntariado Social que en la mayoría de programas académicos de la Universidad será homologado como pasantía de requisito de grado.

AIESEC es la Organización de jóvenes más grande el mundo. Facilita las experiencias de voluntariados y prácticas profesionales en todos los continentes. Fue creada desde 1948 para que los jóvenes puedan aportar una solución a las problemáticas actuales, enfocados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio de la ONU.

Los aspirantes seleccionados podrán realizar su intercambio profesional en países como Polonia, Argentina, Italia, México, Brasil, Perú, entre otros, dependiendo de la convocatoria que haga cada país.

La oficina de Cooperación Nacional e Internacional invita a los estudiantes tadeistas a expandir su conocimiento y cultura, aplicando a las convocatorias de AIESEC.

Para mayor información sobre el programa y cómo postularse, visita a nuestra coordinadora de Relaciones con el Medio y Matrícula, Ana Carolina Donado, escríbele un correo a anac.donadov@utadeo.edu.co o haciendo clic aquí.