11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Utadeo renueva convenio con AIESEC

Hacer tus prácticas profesionales en el exterior ahora es más facil. Con la renovación del convenio entre Utadeo y AIESEC, los tadeistas podrán realizar un Intercambio o Voluntariado Social que en la mayoría de programas académicos de la Universidad será homologado como pasantía de requisito de grado.

AIESEC es la Organización de jóvenes más grande el mundo. Facilita las experiencias de voluntariados y prácticas profesionales en todos los continentes. Fue creada desde 1948 para que los jóvenes puedan aportar una solución a las problemáticas actuales, enfocados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio de la ONU.

Los aspirantes seleccionados podrán realizar su intercambio profesional en países como Polonia, Argentina, Italia, México, Brasil, Perú, entre otros, dependiendo de la convocatoria que haga cada país.

La oficina de Cooperación Nacional e Internacional invita a los estudiantes tadeistas a expandir su conocimiento y cultura, aplicando a las convocatorias de AIESEC.

Para mayor información sobre el programa y cómo postularse, visita a nuestra coordinadora de Relaciones con el Medio y Matrícula, Ana Carolina Donado, escríbele un correo a anac.donadov@utadeo.edu.co o haciendo clic aquí.