Con creatividad puedes ganar: Concurso para diseño de afiche de Unicolombo

Destacadas
Con creatividad puedes ganar: Concurso para diseño de afiche de Unicolombo
Compartir en
Miércoles, Marzo 25, 2015

El Festival de la Canción en inglés del Colombo Americano llega a su versión número 23 y sus directivas han propuesto abrir una convocatoria para realizar el afiche promocional del evento que cumple más de dos décadas llenas de gratas experiencias con excelentes voces interpretando lo mejor de la música anglo.

La invitación para este año ya está disponible para que los jóvenes cartageneros muestren su creatividad y sus dotes artísticos con lo cual pueden ganar la convocatoria que busca al autor del afiche promocional del festival. Un llamado que desde luego cae muy bien en los pasillos de la Utadeo teniendo en cuenta las habilidades y lo creativos que son nuestros estudiantes.

Al ganador no sólo podrá ver que su afiche es la imagen oficial del XXIII Colombo Song Festival, sino que también tendrá un bono de descuento para poder estudiar inglés en dicha institución o ganar una beca completa. 

Los participantes tienen hasta el 10 de abril para entregar sus propuestas en formatos específicos que pide la organización del evento. Para ello puede visitar la página del Colombo Americano y revisar las especificaciones. 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.