Coordinador de Investigaciones fue becado para diplomado en gestión cultural

Coordinador de Investigaciones fue becado para diplomado en gestión cultural
Lunes, Julio 6, 2015

El pasado miércoles 1 de julio, nuestro Coordinador de Investigaciones de la Seccional, Manuel Zúñiga, fue seleccionado por el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar ICULTUR y la Universidad Tecnológica de Bolívar, para recibir como beneficio, una beca para cursar el Diplomado en “Gestión Cultural y Turismo para el Desarrollo”, dirigido a gestores culturales y actores turísticos del departamento de Bolívar.

Esta importante capacitación viene a complementar su conocimiento en temas de emprendimiento cultural, arte y medio ambiente, con el tema turístico. En el diplomado participa con la idea de proyecto titulada “Unidad productiva para el museo de arte y medio ambiente MuMar, Cartagena de indias”, museo que la UTADEO conoce y que viene siguiendo desde sus orígenes, contribuyendo en su proceso de gestación.

El diplomado será impartido por profesionales nacionales e internacionales, dentro de los cuales figura la gestora y pedagoga Gemma Carbó, y el investigador cultural Javier Brun, Licenciada en Historia del Arte por Universidad de Barcelona, Mireia Tresserras, entre otros, todos provenientes de España.

La capacitación inicial el viernes 3 y concluye el sábado 12 de julio, le deseamos muchos éxitos.