Docente de la Utadeo invitado al Congreso Nacional de Profesores de Inglés

Docente de la Utadeo invitado al Congreso Nacional de Profesores de Inglés
Viernes, Octubre 3, 2014

El profesor Libardo Ospino, docente de inglés adscrito a la Coordinación de Humanidades e Idiomas, participará por tercera vez consecutiva desde el 2012, como ponente invitado en calidad de investigador, en el 49 Congreso Nacional de Profesores de Inglés, organizado por la Asociación Colombiana de Profesores de Inglés ASOCOPI, que este año se desarrollar en la ciudad de Duitama- Boyacá, los das 9,10 y 11 de octubre del 2014.

El tema de su informe de investigación es "The incidence of the communicative approach in the students`self- confidence, fluency for authentic oral presentations performances in the language room at university contexts".

La Utadeo felicita a este destacado docente, deseándole éxitos en su ponencia.