En la Utadeo Tomamos el Asunto por los Cachos

Destacadas
En la Utadeo Tomamos el Asunto por los Cachos
Compartir en
Jueves, Febrero 19, 2015
Foto: Cortesía

Un equipo de la Gobernación de Bolívar se tomó las instalaciones de la Utadeo para llevar a cabo la consulta de opinión ciudadana que lleva por nombre "Toma el asunto por los cachos", la cual busca conocer si los bolivarenses están a favor o en contra de seguir realizando las corralejas a lo largo y ancho de nuestro Departamento.

La jornada de votación que inició la 8:00 de la mañana de este jueves 19 de febrero en la Cafetería de nuestro Campus Internacional, se realiza simultáneamente en otras universidades, en centros comerciales, en las distintas sedes de la Gobernación y sitios de gran afluencia de público como por ejemplo, el centro histórico, el Mercado de Bazurto, el Terminal de Transporte de Cartagena, entre otros.

Roxana García, Secretaria de Víctimas y Derechos Humanos de la Gobernación, invita a todos los Tadeístas que no alcanzaron a realizar su votación en la urna ubicada en la Utadeo: “Esperamos que los Tadeístas nos apoyen con la consulta de opinión ciudadana, si no alcanzaron hoy, les comento que existe una manera muy fácil y rápida de participar, dado que sólo deben ingresar a la página web de la Gobernación http://www.bolivar.gov.co/, ingresar sus datos y votar. Es importante que sepan que las votaciones físicas sólo serán hoy y mañana el cierre de la participación online es a las 4:00 de la tarde”.

Al finalizar la jornada nos registraron que 233 integrantes de la Comunidad Tadeísta, integrada por estudiantes, docentes y personal administrativo, dieron a conocer su opinión acerca de la realización o no, de las corralejas.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.