Equipo de Futbol Femenino de la Utadeo gana Campeonato en Cartagena

Equipo de Futbol Femenino de la Utadeo gana Campeonato en Cartagena
Lunes, Mayo 11, 2015

El equipo de Fútbol Femenino de la Utadeo, Seccional del Caribe está de celebración tras haber ganado el torneo de la Copa de la Santa Sede, el pasado sábado 9 de mayo contra el equipo “Quintonizadas” en un partido final que cerró con un marcador de 5 a 3, dejando a la tadeístas como triunfadoras.

El encuentro que inició a las 7:00 pm, fue el último disputado luego de 10 partidos de eliminatoria, los cuales fueron bastante reñidos según lo cuenta la capitana del equipo, la estudiante del programa de Administración de Empresas turísticas, Katherin Vergel: “La experiencia fue demasiado agradable ya que unimos fuerzas con el equipo Amelia’s Futbol Club, quienes apoyaron en gran medida para obtener este triunfo; este fue un campeonato muy satisfactorio lleno de ganas y empeño, teniendo en cuenta que fuimos fortaleciéndonos con cada encuentro y luego de darlo todo, llegó el triunfo”.

“Realmente nos enorgullece representar a la Utadeo, dado que buscamos que la Universidad se de a conocer no solamente en el ambiente académico, sino también en escenarios tan importantes como los deportivos… esperamos que nuestras compañeras también se animen y con este logro, se motiven a participar”, añadió Vergel.

El entrenador del equipo, Hernando Valdez realizó una invitación a todos los integrantes de la Comunidad Tadeísta que nos lee: “Invitamos a las estudiantes y egresadas de la Universidad amantes del futbol, a que se animen y se unan a las 14 jovenes que ya tomaron la decisión y se inscriban en el equipo, dado que es una gran oportunidad para practicar deporte y representar a la Utadeo en distintos escenarios”.

Este viernes 15 de mayo será la entrega oficial del trofeo al Departamento de Bienestar Universitario del Campus Internacional. ¡Felicitaciones a todas nuestras Tadeístas campeonas y al entrenador Valdez por este gran logro obtenido!.