Estudiantes de bachillerato se capacitan en la Utadeo

Estudiantes de bachillerato se capacitan en la Utadeo
Viernes, Agosto 22, 2014

Estudiantes de Colegios como el Modelo de la Costa y el Goretti recibieron en la Utadeo una cátedra sobre "Expresión oral y escrita" y "Metodología de investigación" la mañana del 21 de agosto. Los jóvenes de estos colegios mostraron su agrado por las clases dictadas por docentes de la Universidad, lo cual los hace sentirse por esta semana como parte de la vida universitaria.

La Subdirectora Académica de la Utadeo, Gina Angulo Blanquiceth, estuvo compartiendo unas palabras con los estos estudiantes y les manifestó la importancia que tiene el poder prestar un servicio de orientación profesional para ellos, de modo que tengan acercamiento con los programas de su interés y se garantice el éxito en la escogencia de sus carreras profesionales.