Experto en imagen política diserta en la Utadeo

Destacadas
Experto en imagen política diserta en la Utadeo
Compartir en
Jueves, Febrero 19, 2015

El reconocido consultor en imagen política Jorge Santiago Barnés, disertará hoy en la Utadeo sobre cómo construir una imagen ganadora en una contienda electoral. 

Barnés es Doctor en Comunicación Política y experto en la creación y análisis de imágenes de políticos e instituciones. En la actualidad es Director del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela (Madrid) y director del área de formación y consultoría del “Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político” (CIGMAP) en el que se encuentran adscritos más de 200 especialistas en área de Gobierno de todo el mundo.

Desde el año 2012 es miembro de la Junta Directiva de la Asociación española de comunicación Política (ACOP) y desde 2014 vocal de la Junta Directiva de la Asociación latinoamericana de Consultoría Política (ALACOP) y miembro titular del Consejo Académico de FLACSO- España. Además es profesor invitado en numerosas universidades internacionales entre las que se encuentran la George Washington University; Florida International University; School of Communication University of Miami, Universidad San Francisco de Quito, Universidad Católica de Argentina y de varios postgrados de España en Universidades como la de Granada, Murcia, ICADE y Salamanca.

Un invitado de lujo que los Tadeístas no se podrán perder. 

Los esperamos este lunes 23 de febrero desde las 6 de la tarde en la Sede Cultural de la Utadeo, ubicada en el Centro, Calle de la Chichería. 

Entrada Libre. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.