Fechas Importantes para Ceremonia de Graduación 1P 2015

Fechas Importantes para Ceremonia de Graduación 1P 2015
Viernes, Enero 16, 2015

El viernes 27 de marzo ha sido la fecha escogida por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe para celebrar la Ceremonia de Graduación de la promoción 72°.  Los estudiantes que hayan cumplido los requisitos exigidos por la Universidad, deben conocer el procedimiento a seguir para poder obtener el grado:

1. El estudiante debe dirigirse a su Programa Académico  a diligenciar el formato de Paz y Salvo Financiero dentro de las fechas establecidas.
  2. El Departamento Administrativo y Financiero entregará las respuestas a las solicitudes de Paz y Salvos Financiero al Programa Académico.
  3. Los Programas Académicos contactarán al estudiante para que presenten todos los documentos exigidos y cancelen el valor de los Derechos de Grado.
  4. El estudiante debe dirigirse a Biblioteca y tramitar su Paz y Salvo de Biblioteca.
  5. El estudiante debe dirigirse a Bienestar Universitario y tramitar su Paz y Salvo de Bienestar.
  6. Obtenidos los Paz y Salvos mencionados, deben adjuntase  la documentación que se detalla  a continuación las cuales deben ser  entregadas  al Asistente Académico  de su Programa:

Pregrado

• 2 Fotocopia ampliada a color de la cédula de ciudadanía. (150%) Si se trata de una persona extranjera, fotocopia de la Visa y de la Cédula de Extranjería, vigente a ampliadas y nítidas.
  • Fotocopia del Diploma de Bachiller.
  • Certificado de asistencia Saber-Pro.
  • Recibo de Pago de los Derechos de Grado.
  • Formulario diligenciado de Egresado Tadeísta “Gente de la Tadeo” (Facultad).
  • Estampilla Procultura (Gobernación).

Posgrado

• Fotocopia del Diploma de Pregrado.
  • Recibo de Pago de los Derechos de Grado.
  • Formulario diligenciado de Egresado Tadeísta que se anexa “Gente de la Tadeo.
  • Estampilla Procultura (Gobernación).

Los estudiantes que estén al pendiente de realizar sus trámites, deben tener en cuenta que las fechas límites para tramitar sus documentos son las siguientes:

Solicitud de Paz y Salvo Financiero a Cartera por parte del interesado (estudiante): Hasta 23 de enero de 2015.

Entrega de Documentos a los Programas Académicos por parte del interesado (estudiante): Del 2 al 4 Febrero de 2015.

Muchos éxitos a todos nuestros graduandos en todos su procesos.