Grupo de Enfoque de Territorio se reunió en la Tadeo Lozano

Grupo de Enfoque de Territorio se reunió en la Tadeo Lozano
Viernes, Agosto 15, 2014

En la Sede Centro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Seccional del Caribe se reunieron los expertos del Grupo de Enfoque de Territorio en el marco del convenio firmado entre esa institución y el Incoder para el Fortalecimiento del Observatorio para el Desarrollo Sostenible de los Archipiélagos del Rosario y San Bernardo.

Expertos de la secretaría de Planeación, Gobernación, Parque Nacional Natural Corales del Rosario, Fundación Canal del Dique, entre otras instituciones participaron en la identificación de problemas y formulación de objetivos específicos para al programa Formulación de Directrices de ocupación y uso sostenible del territorio de los archipiélagos del Rosario y San Bernardo.

Este grupo de enfoque se reunió este jueves 14 de agosto entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde y definió objetivos claros que pretenden que las Islas sean un territorio sostenible del Distrito de Cartagena.

La próxima reunión de este Grupo de Enfoque se realizará el próximo 10 de septiembre en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.