ICULTUR, la Gobernación de Bolívar y la Utadeo te invitan a presentar tu Hoja de Vida

Novedades
Viernes, Febrero 19, 2016

PROGRAMA DE FORMACIÓN PROYECTO “LABORATORIOS VIVOS DE INNOVACIÓN Y CULTURA”

Las condiciones y términos de la presente convocatoria han cambiado. El plazo para recepción de hojas de vida ha sido ampliado hasta el lunes 29 de febrero de 2016.

En el marco del Convenio No. 088 de 2015, celebrado entre el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar – ICULTUR y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano – UTADEO, invitamos a todos los interesados a presentar sus Hojas de vida para contratar:

Mediadores de “Usos y Apropiación de la Cultura”

Mediadores de “Proceso de Investigación – Creación”

Mediadores de “Gestión y Emprendimiento”

Mediadores de “TICs y la Producción Audiovisual”

Mediadores de “Formación, Cultura y Generación de Conocimiento”

Coordinador del proceso de formación Municipal

Los requisitos y los perfiles los encontrarán al dar click en cada uno de los nombres, ubicados al final de la noticia.

Los interesados deberán hacer llegar la documentación requerida a la Sede Cultural de la Utadeo (ubicada en el Centro, Calle de la Chichería No. 38 – 42 -­ Cartagena, Colombia), en sobre sellado, a nombre de la Jefatura Administrativa Proyecto “Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura”, entre el 19 y el 29 de febrero de 2016 (cuarta versión). El horario de recepción de la documentación será únicamente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

SI LA PERSONA SE ENCUENTRA FUERA DEL PAÍS, los documentos podrán ser remitidos al correo electrónico convocatorialaboratoriosvivos@utadeo.edu.co

No se considerarán las hojas de vida que sean enviadas con fecha postal y correo electrónico posterior a las 6:00 p.m. del 29 de febrero de 2016 (fecha establecida luego de una  cuarta ampliación del plazo).

Mayores Informes:

Coordinación Administrativa del Proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura

convocatorialaboratoriosvivos@utadeo.edu.co

PBX: (57-5) 6554085

Horario de atención: 9:00 a.m. a 11:00 m y 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Documentación correspondiente a cada convocatoria: