La Tadeo se vistió de ritmo, color y samba en el Preludio Universitario

Destacadas
La Tadeo se vistió de ritmo, color y samba en el Preludio Universitario
Compartir en
Martes, Noviembre 4, 2014
Foto: Cortesía

El Grupo de Danzas de la Utadeo Caribe se lució en el Preludio Universitario, organizado por el Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC). 

Esta actividad, previa a las Fiestas de Independencia, se llevó a cabo a lo largo de la Avenida Santander, el pasado viernes 31 de octubre. Con ritmo, color y samba, los estudiantes demostraron el vínculo expresivo que los une con nuestra institución. 

La Coordinadora de Bienestar, Tanía Margarita Sarabia, manifestó la importancia de participar en este tipo de eventos: "Es muy interesante que podamos rescatar de nuestras tradiciones, en la integración como universidad, mostrar el talento de nuestros estudiantes y poder compartir con otras universidades y público en general”.

“Considero que la Universidad hizo una buena presentación y lo más importante que noté, fue la satisfacción general en los estudiantes que participaron, quienes se sintieron dichosos de lucir su talento ante los cartageneros”, mencionó por su parte, Hernando Valdez Cassiani, Coordinador de Deporte, Recreación y Cultura, de Bienestar Universitario. 

 

Redacción: Katherin Gutiérrez Julio

Estudiante y Representante del Programa de Producción de Radio y Televisión 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.