La Utadeo Caribe presente en el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia

Martes, Mayo 12, 2015

Estudiantes y docente del programa de Publicidad de la Utadeo Caribe participan del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia 2015 del 11 al 13 de mayo en Bogotá.

Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia FICE, es un evento que consta de diversas conferencias publicitarias que en ésta, su 9na versión, tendrá la 2° versión del festival que premia a las agencias independientes de Iberoamérica, además tendrá una agenda de negocios donde se reunirán a clientes, agencias y proveedores de la industria publicitaria iberoamericana.

Para este año el FICE presentará conferencias donde participaran reconocidos referentes nacionales e internacionales. Los excelentes expositores estarán hablando de sus grandes experiencias en el mundo publicitario y de cómo paso a paso han construido un mundo de ideas y de estrategias que les ha permitido figurar entre los mejores. Mencionando algunos referentes, podemos citar a:

Sebastián Wilhelm (DGC Santo / Argentina), Herb Trimpe (Marvel Comics / U.S.A), Raig Adolfo (Grey New York), Chacho Puebla (Lowe / LOLA – España y Portugal), Aldo Quevedo (Presidente AHHA, DGC Richards / Lerma / U.S.A) y Carlos Baccetti (Antes Agulla y Baccetti, ahora Carlos y Dario) entre otros harán parte del evento.