La Utadeo recibió más de 500 estudiantes en su 1er Expotadeo

La Utadeo recibió más de 500 estudiantes en su 1er Expotadeo

Destacadas
La Utadeo recibió más de 500 estudiantes en su 1er Expotadeo
Lunes, Mayo 11, 2015
Compartir en
Foto: Diva Méndez

Los colegios: La Candelaria, Antares de Cartagena y Cristo Rey cerraron con broche de oro la primera versión de Expotadeo del año 2015. 

Fueron 516 estudiantes los que visitaron nuestro Campus Internacional del Caribe, durante los 3 días que duró el evento Expotadeo y con el cual el Departamento de Mercadeo busca brindar orientación vocacional a estudiantes de grado 11° de los colegios de la ciudad a través del denominado "marketing experiencial", así lo explica la coordinadora de este departamento, María Fernanda Martínez.

En esta ocasión, hicieron presencia en la Utadeo, estudiantes de los colegios: Comfenalco, Codebol, Nuevo Mundo, Nueva Granada, Nuestra Señora de la Candelaria, Beverly Hils, Instituto Ciry, Alter Alteris, El Carmelo, Cristo Rey, Antares de Cartagena, Gimnasio Mompiano, entre otros. 

Natalia Cortes, estudiante del Colegio El Carmelo, comentó de su experiencia en Expotadeo: "Los talleres de Expotadeo son constructivos porque afianzan nuestras tendencias hacia diferentes carreras o disciplinas. Yo quiero ser Comunicadora Social y esta experiencia me permitió proyectarme mejor y perfilarme aún más en esta carrera"

Los asistentes diseñaron portadas de revistas, libros; construyeron maquetas volumétricas explorando conceptos de forma, color, motricidad; presentaron programas de televisión; hicieron entrevistas para radio; analizaron campañas publicitarias y montaron un set para producción de sesiones fotográficas publicitarias, entre muchas otras actividades que los divirtieron y les permitieron conocer el fascinante mundo de nuestras carreras. 

Expotadeo volverá recargado hacia los meses de septiembre y octubre del presente año. 

 

Fotos

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.